Sucesos sábado 10 de mar 2007, 11:22am - nota 4 de 6

Sepultan a niños degollados por su madre en Bélgica

EFE/Rabat

El homicidio se llevó a cabo el pasado 28 de febrero; la mujer padecía de depresión e intentó suicidarse luego del delito.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

Los cadáveres de los cinco niños que murieron degollados por su propia madre el pasado 28 de febrero en Nivelles (Bélgica) fueron enterrados en el cementerio de la ciudad marroquí de Agadir (suroeste).

Los cinco hermanos, cuatro chicas y un chico de edades comprendidas entre 3 y 14 años cuyo, fueron enterrados en presencia de su padre, Buchaib Moqadem, de nacionalidad marroquí, y de las autoridades locales.

Los cinco niños fueron asesinados en su domicilio por su madre, Genevieve Lhermitte, de 40 años y de nacionalidad belga, que al parecer sufría una depresión y que trató de suicidarse después.

Los cadáveres de los cinco hermanos fueron trasladados por vía aérea desde Bélgica hasta Agadir, ciudad turística de la costa atlántica marroquí situada a unos 600 kilómetros al sur de Rabat.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 328 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT