Torreón miércoles 7 de mar 2007, 11:22am - nota 15 de 19

Se registra un derrumbe en el Canal de la Perla

Yolanda Ríos

TORREÓN | CIERRAN CARRIL DE AVENIDA MORELOS, ENTRE CALLES JUAN ANTONIO DE LA FUENTE Y ZARAGOZA

El colapso no pone en riesgo edificios del sector, asegura Protección Civil.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una parte del techo de la bóveda del Canal de la Perla se colapsó ayer. En un área de cuatro metros aproximadamente quedó al descubierto la base del pavimento de la avenida Morelos, entre las calles Juan Antonio de la Fuente y Zaragoza, en donde se realizan los trabajos de ampliación del antiguo acueducto que atraviesa el centro de la ciudad.

Ante el riesgo de que caiga un vehículo o se registre algún derrumbe mayor, la Dirección de Protección Civil ordenó indefinidamente el cierre del tramo de un carril de la vialidad.

Desde la semana pasada, parte de ese espacio fue acordonado por la Dirección de Obras Públicas debido a que se registró un leve hundimiento de la carpe


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ canal de la perla
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 346 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT