Policiaca miércoles 7 de mar 2007, 11:20am - nota 7 de 9

Arrolla tren a un sexagenario

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Un adulto de entre 60 y 65 años caminaba por en medio de las vías del ferrocarril cuando fue impactado por un vagón pipa que circulaba en reversa. El hombre sufrió la amputación de ambas piernas y se encontraba inconsciente.

A las 15:52 horas se recibió el reporte de emergencia en la Cruz Roja local y los socorristas se trasladaron a la colonia Vista Hermosa, a cien metros del ?puente negro?, en el lado de Torreón.

Don Pablo, es el nombre con el cual algunos vecinos del lugar identificaron al lesionado, quien se encontraba grave y en riesgo de perder la vida, según los primeros reportes del Hospital Universitario.

Amputación total de extremidades inferiores a la altura de las rodillas, es la información que se proporcionó en la Cruz Roja, luego de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 365 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT