Policiaca martes 6 de mar 2007, 11:20am - nota 7 de 7

ÚLTIMA HORA


INCENDIO POR CORTO CIRCUITO

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al parecer un corto circuito provocó el incendio registrado la tarde de ayer en el domicilio ubicado en calle Julio Trigo número 133 de la colonia José López Portillo de esta ciudad.

El siniestro de acuerdo con el reporte de la Central de Bomberos se reportó aproximadamente a las 14:07 horas, acudiendo hasta dicho lugar personal de la dependencia a bordo de la máquina extinguidora 16 al mando del oficial Lucio Portilla.

A su arribo fueron recibidos por la señora María Nava Gómez, propietaria de la finca, quien les indicó que una sobrecarga de energía en el cableado eléctrico había provocado un incendio que se extendió rápidamente sobre una de las recámaras.

El fuego logró acabar con diversos aparatos eléctricos, muebles de cocina, ropa


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 137 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT