Espectáculos martes 6 de mar 2007, 11:22am - nota 5 de 11

Rosenda Bernal sufre crisis nerviosa por su expulsión

Por:


El Universal

MÉXICO, DF.- La considerada una de las máximas exponentes de la música vernácula, Rosenda Bernal cayó. A la reina de la canción mexicana la noticia de su expulsión del concurso Disco de Oro le ocasionó una crisis nerviosa, perdida del conocimiento por algunos instantes y sentía convulsionarse en el escenario. La cantante de Échame a mi la Culpa se encuentra bien y con ganas de continuar en los mismos trotes.

?Fue impactante para mí, porque aparte hacía muchos años que no estaba en un concurso, la última vez fue en la OTI, ya se me había olvidado, pero ahora lo recordé. Ya no me vuelvo a poner así?, comentó.

?Yo sabía que tenía que salir, pero no me lo esperaba tan pronto, fue una impresión fuerte, a veces te sientes segura de quien eres y de lo que sabes hacer, pero de lo que no está uno seguro, y lo comprobé, es del apoyo de la gente, a mí me extrañó mucho que no haya recibido los votos del público y yo estaba segura de contar con su apoyo, pero ya vi que no?, platicó Rosenda Bernal.

Rosenda fue sometida a votación por ser de los último lugares del concurso al lado del ex Timbiriche Claudio Bermudez. Cuando se dio a conocer la noticia, aún con ?El Puma? cantando los paramédicos estaban listos para atender a Rosenda, primero le pusieron oxígeno y la sentaron para tranquilizarla, mientras sus amigas Beatriz Adriana y Lila Deneken le susurraban al oído.

?Le decía que la adoramos, que este es un juego y una aventura entre compañeros y le hacía masajito en el cuello. Yo compro la idea de Amaury Gutiérrez de que esto es un juego y no me lo tomó en serio?, dijo Deneken.

A pesar de ello, la interprete de Cuatro Milpas, continuaba en una crisis de nervios muy evidente en televisión. De acuerdo con los paramédicos se le subió la presión de la emoción. La paramédico Cindy Dávalos informó que se le daría un medicamento para controlarle la presión, sin necesidad de llevarla al hospital.

?No me esperaba mi salida, ni la invitación del programa, pero también la altura de la ciudad de México y los nervios tuvieron que ver. Yo sentí que me iba, me iba y me iba?, dijo ya sin ninguna complicación.

A Rosenda la respaldan más de 30 años de carrera artística y 45 discos grabados y les desea a sus compañeros que se tranquilicen: ?Hace rato hable con Beatriz Adriana porque quería saber como estaba y me dijo, no te sientas mal manita, a lo mejor nos vemos allá muy pronto, a lo mejor la siguiente soy yo?, bromeo la cantante.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 251 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT