Nosotros Desayunos Eventos Salud

PRESENTAN EXPO BODA

EL SIGLO DE TORREÓN

Por cuarta ocasión se presenta la expo boda y quince años titulada Tus Sueños Hechos Realidad, inaugurada ayer en el Casino Las Rosas con la presencia de la organizadora Paquita Silva de Trujillo, representantes de los comercios participantes y asistentes al evento.

La expo concluirá hoy a las 8:30 de la noche, por lo que se hace la invitación a toda aquella persona que esté por contraer nupcias o festejar sus quince años que acuda a conocer los servicios que ofrecen los comercios de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.

En Tus Sueños Hechos Realidad se encuentra todo lo necesario para la organización de un festejo nupcial y quince años, como son vestidos, fotografía, estilistas y diseñadores de imagen, pasteles, invitaciones, decoración de eventos, música, joyería y mucho más.

Al igual que ayer, hoy se realizará una pasarela para que la concurrencia tenga la oportunidad de apreciar vestidos de novia, quinceañera y de cocktail, que dará inicio a las 6:30 de la tarde para posteriormente efectuar un sorteo en el que se obsequiarán interesantes regalos para las personas que contraten en los módulos participantes.

Paquita de Trujillo, organizadora del evento, mencionó que los días ocho y nueve de septiembre realizarán nuevamente la expo, pero con un número mayor de comercios participantes, ya que en esta ocasión se ha tenido muy buena aceptación.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx