Policiaca domingo 4 de mar 2007, 11:20am - nota 5 de 6

A la baja, los homicidios violentos durante el primer bimestre de 2007

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Los homicidios violentos en Torreón registran una baja del 78 por ciento en comparación con el primer bimestre de 2006. ?Aquí se refleja otro resultado de los operativos de ?blindaje?. La presencia policiaca inhibe la comisión de delito?, señala Carlos Centeno Aranda, titular de la Dirección General de Política Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las estadísticas de la PGJE señalan que en enero de 2006 se registraron seis homicidios violentos y tres más en febrero del año pasado. Durante 2007 se han registrado dos asesinatos, el 23 y 31 de enero, y en febrero no se presentó ningún crimen similar.

?Son las acciones coordinadas entre las distintas dependencias y corporaciones policiacas las que permiten tener estos resul


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT