Policiaca domingo 4 de mar 2007, 11:20am - nota 2 de 6

Graves, 2 muchachos al ser arrollados por conductor que huyó

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Muy graves de salud se encuentran dos jóvenes que fueron arrollados por el conductor de un auto que se dio a la fuga, informó el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, Raúl Antonio Zamora López.

Edgar Rodríguez Baltazar, de 17 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura expuesta de pierna derecha; y Luis Ernesto Castellanos Martínez, de 15 años tiene traumatismo en cráneo y fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

El primero de los afectados fue internado en el Sanatorio Español y el segundo en el Hospital Universitario. Del percance sólo se sabe que el auto responsable es de color gris, ignorándose más características o reportes de posibles testigos.

Los hechos sucedieron a l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 62 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT