La supuesta reclasificación de las tarifas eléctricas para la Comarca Lagunera, se convirtió ayer en un “botín político” para los candidatos a la Presidencia Municipal de Torreón por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, todos los cuales se adjudicaron la autoría de la gestión.
Desde el miércoles, los aspirantes proporcionaron información destacando “su logro”, luego que el cambio de las tarifas registrado en febrero pasado, fue utilizado como una de las principales “armas políticas” en el proceso electoral de la entidad.
Llamadas a las televisoras y estaciones de radio, así como la rápida adquisición de espacios publicita-rios en los medios de información, dieron cuenta a los ciudadanos de la “