Sucesos lunes 5 de mar 2007, 11:22am - nota 1 de 6

Convertirían Castillo de Kukulcán en maravilla


CHICHÉN ITZÁ, Yucatán.- Miembros de la Fundación New Wonders, encargados del proyecto de seleccionar a la nuevas maravillas del mundo, visitaron el Castillo de Kukulcán, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, que compite para convertirse en uno de estos sitios emblemáticos.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

La legendaria zona maya y uno de los símbolos de la identidad indígena de México, se encuentra entre los primeros lugares de los 21 sitios en el mundo que buscan convertirse en uno de los nuevos 7 símbolos de la humanidad.

El promotor y fundador de New 7 Wonders in the Word, Bernard Weber, recorrió la zona para constatar su majestuosidad. Será en el mes de julio cuando la UNESCO dé a conocer cuáles son los edificios o estructuras que serán incorporadas como una de las siete maravillas del mundo. Se esperan captar en esta "votación democrática global" un total de 200 millones de votos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 55 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT