TORREÓN, COAH.- La desaparición del empresario y político Francisco León García ha generado preocupación en la Iniciativa Privada de La Laguna.
Ricardo González Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), consideró necesario cerrar filas entre sociedad civil y autoridades para que la inseguridad en la región no se incremente y que, sobre todo, no haya filtraciones de estados vecinos hacia Torreón.
En la nota publicada ayer por El Siglo de Torreón, el procurador general de Justicia de Coahuila, Jesús Torres Charles, informó que el empresario marmolero y aspirante declarado a la candidatura del PRD a la alcaldía de Gómez Palacio, Francisco León García, está desaparecido desde el miércoles de la semana pasada, cuando lo último que se supo de él es que estaba en Salt