EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Dentro de los operativos para el combate del mercado ilícito de combustibles, Pemex informa que en enero y febrero lograron detectar cuatro tomas clandestinas, dos de ellas en San Pedro, Coahuila.
En las acciones no se registraron consecuencias mayores para la comunidad o el medio ambiente y el objetivo es preservar la seguridad de los sectores habitacionales cercanos a las instalaciones petroleras.
Dentro de los aseguramientos resalta el ocurrido en el kilómetro 232, del derecho de vía del ducto en las inmediaciones del ejido Mayrán, municipio de San Pedro, en un poliducto de 14 pulgadas de diámetro en el ramo Satélite-Gómez Palacio.
También se informó que en el kilómetro 262, del mismo derecho de vía, en poliductos de diez y 14 pulgadas, se detec