Torreón viernes 4 de abr 2003, 11:22am - nota 2 de 9

Aprueba el Cabildo Plan Municipal de Desarrollo


TORREÓN, COAH.- Fue aprobado ayer por el Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo correspondiente al trienio 2003-2005.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El documento será presentado este lunes siete de abril por el alcalde Guillermo Anaya Llamas ante los diferentes sectores de la sociedad, en el auditorio Braulio Fernández Aguirre de la Ciudad Universitaria a las seis de la tarde.

Fue durante la octava sesión ordinaria de Cabildo que se analizó y aprobó este programa de obras en la cual aunque fue aprobado en lo general, en lo particular el regidor priista Juan Antonio Navarro del Río, hizo diversas observaciones.

Durante su intervención, el alcalde Guillermo Anaya Llamas explicó que el Plan contiene los lineamientos generales y estrategias a seguir durante su período gubernamental y cada dirección departamental elabora


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 49 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT