Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Adal Ramones, hermano por un día

México, (Notimex).- El conductor de "Otro rollo", Adal Ramones, se convirtió en el nuevo habitante de la casa de Big Brother, aunque sólo por 24 horas, luego de ingresar la noche del miércoles a las instalaciones para compartir al lado de los 12 habitantes esta experiencia.

El regiomontano, quien ingresó en punto de las 21:00 horas para ser el portavoz de una gran sorpresa para los inquilinos, fue recibido con gran alegría por sus nuevos "hermanos".

Sin embargo, el mayor contacto de Adal Ramones con el Big Brother se llevó a cabo cuando tuvo que entrar por primera vez al tan temido confesionario donde en lugar de nominar, se concretó a comentar sobre su experiencia en la casa.

"Están llenos de muy buena vibra y la verdad, pensé que no iba a poder desprenderme de mi personaje de conductor de "Otro rollo" pero me siento muy en confianza", fueron la palabras de Adal Ramones quien ni siquiera por esa noche dejó sua característica gorra.

Una vez más, Adal volvió a ser el centro de atención cuando tomó su maleta la cual estaba llena de viejos recuerdos para todos los habitantes, ya que el conductor de "Otro rollo" fue el contacto para que los 12 inquilinos pudieran recibir algunos objetos personales que para ellos guardan un gran valor sentimental.

Al ir entregando sus objetos a cada uno de los inquilinos, algunos de los cuales rompieron en llanto, Adal comentó que finalmente "el ser humano es como un gran álbum de recuerdos".

A la pregunta sobre el artista más desagradable que ha entrevistado, no dudo y platicó de su experiencia con Christina Aguilera. Dijo que no aceptó realizar el programa en vivo y que la entrevista fue grabada. En ésta, pretendió modificar el guión del programa al no querer realizar una de las bromas preparadas por la producción.

"Cuando me informaron que no quería seguir con la broma, les dije que se acababa el programa y me fui al camerino, pero inmediatamente su gente me siguió y me dijo que no había problema, pero durante toda la entrevista quizo intervenir en la realización del programa, fue una mala experiencia", dijo.

Otra anécdota que contó fue su experiencia con un hijo de un ex presidente (nombre que no reveló), quien en un centro nocturno lo invitó a sentarse de manera prepotente a su mesa. "Llegó y me dio una palmadita en la mejilla y me dijo que le caía bien, depués mando a una de sus guaruras para ordenarme que me sentara con él, yo le dije que estaba a gusto con mis amigos y no iba ir", contó.

Al terminar las preguntas, le tocó a él preguntarle a los desvelados hermanos, quienes quedaron descepcionados al ver que Ramones no ve Big Brother y sus preguntas fueron sobre asuntos que ya contaron durante su estancia de 33 días en la casa.

La plática duró hasta las 04:00 horas.

Este jueves en punto de las 21:00 horas Adal Ramones dejará la casa de Santa Fe convirtiéndose así en un personaje más que tuvo la oportunidad de vivir la experiencia Big Brother, aunque sea por 24 horas.

El domingo 6 de abril será cuando la big sister Adela Micha dé a conocer quien de los nominados recibió el mayor numero de llamadas y entonces Raquel, Mauricio u Oscar deberán abandonar para siempre la casa y con ello la ilusión de seguir en este juego.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 26206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx