Cae barda sobre menor
Francisco I. Madero, Coah.- Con fractura expuesta de tibia y peroné de ambas extremidades inferiores y policontundido, resultó un menor de edad luego que una barda de block cayera sobre él y lo dejara semisepultado.
Los hechos según se reportó en el puesto de socorro de la Cruz Roja se registraron minutos después de las tres de la tarde en la colonia Linares, donde jugaba el menor José Ángel Santos Fernández, de seis años de edad, con domicilio en privada Abelardo Rodríguez sin número del sector habitacional ya indicado.
En dicho lugar el menor y algunos amigos se encontraban jugando, cuando por motivos que se ignoran la barda de uno de los predios ahí asentados se vino abajo dejando semisepultado al menor, el cual fue rescatado por los vecinos del lugar, quienes