Deportes domingo 25 de feb 2007, 11:22am - nota 8 de 18

Reportan Vaqueros

Por Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El campamento de Vaqueros Laguna, establecido en el Deportivo Soriana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, registra más novedades en lo que es la pretemporada de la escuadra naranja, que se alista para la ya próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ayer ya tomaron parte en la práctica de la escuadra comandada por Marco Antonio Guzmán los jugadores Luis Carlos García (outfielder), Mario ?Peque? Valdez (infielder) y el lanzador norteamericano Steve Smith.

Al reportar al campo de prácticas, de inmediato se enfundaron en la casaca naranja y se pusieron a la orden de su nuevo manager, quien siguió con gran atención su desempeño en su primera jornada de trabajo.

En sus primeras declaraciones, los tres peloteros manifestaron estar contentos y orgullosos de pertenecer a una institución que realiza un esfuerzo por ser protagonista en la próxima campaña del circuito veraniego y que además tiene aspiraciones por llegar a los play offs.

De acuerdo al reporte del cuerpo técnico, los tres jugadores llegan en buena forma física, luego de tener actividad en el beisbol invernal, de ahí que sólo sea cuestión de afinar detalles para lograr su total adaptación al grupo.

Para hoy se espera la llegada del resto de los jugadores que integran el plantel.

, con lo que el cuerpo técnico tendrá oportunidad de trabajar con equipo completo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 426 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT