Nosotros domingo 25 de feb 2007, 11:22am - nota 14 de 32

De La Vida Misma / LAS ALERGIAS

Lic. Miguel Ángel Ruelas Talamantes

Son tema de gran actualidad.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Antes, no se les daba mucha importancia, pero hoy, son el pan nuestro de cada día.

Nos afectan a todos los humanos.

Y es que la respuesta de nuestro organismo al entrar en contacto con otras sustancias, cuerpos, materiales, etc. Es cada vez más exagerada.

Y esto ha provocado no sólo molestias, sino males cada vez más graves.

Y no se pueden dejar de atender pues con el tiempo los malestares podrían ser mayores.

¿A qué somos alérgicos cada uno de nosotros?

A tantas cosas. Ya no sólo al polvo, al polen de las flores, a los hongos, al pelo de los animales, a las frutas secas, sino a materiales con los que entramos de diferentes formas en contacto.

Y es que cada día la ciencia avanza y se descubren más elementos nocivos para nuestro organismo.

¿Qué conviene?

Naturalmente que acudir con un especialista que identifique las causas de nuestras molestias. Es también recomendable la higiene, el cambiar de aires o de ambientes, el evitar el contacto con aquello que sabemos nos hace mal, el no auto-recetarnos, pues muchas veces aceptamos utilizar lo que alguien nos recomienda.

Una alergia no es algo sencillo de superar, hace falta ponerle más atención al caso y lo decimos porque una simple gripe no es ya un simple resfriado.

Estamos en un mundo muy contaminado, en el que hay que tomar providencias para vivir bien y con mejor salud.

A una alergia, no le dé la espalda, atiéndala.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 432 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT