Policiaca viernes 23 de feb 2007, 11:20am - nota 3 de 7

?Se harán los cambios necesarios en la subprocuraduría de Durango?

PRIMITIVO GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Se harán los cambios necesarios al interior de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, una vez culminado el diagnóstico que se realiza en esa institución por parte del nuevo titular, Arturo Sánchez.

Entrevistado en su oficina, el Subprocurador enfatiza la necesidad de ganarse la confianza de la sociedad mediante la transparencia e imparcialidad de las actuaciones del Ministerio Público.

?Vamos a extinguir vicios anacrónicos en perjuicio de la ciudadanía y haremos un ataque frontal de la corrupción e impunidad, ya que esa es la encomienda del procurador?, precisa el servidor público.

?El diagnóstico que estamos haciendo es muy serio y objetivo respecto al estado que guarda la institución y será la Procuraduría de Justicia en


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 350 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT