Sucesos jueves 22 de feb 2007, 11:22am - nota 7 de 7

Salva viagra a bebé británico


EL UNIVERSAL

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

LONDRES, INGLATERRA.- La pastilla azul, mejor conocida como Viagra, salvó la vida de un bebé británico prematuro que se pensaba no sobreviviría.

Louis tiene seis meses de edad, pero apenas alcanza el tamaño de un recién nacido debido a que vino al mundo 16 semanas prematuro y como resultado sus pulmones no se habían desarrollado y su corazón corría el riesgo de fallar en cualquier momento, por lo que se temía por su vida.

De hecho, los médicos hablaron alguna vez en dejar de darle tratamiento y que éste muriera por causas naturales, sin embargo, también se habló de darle la píldora azul, usada usualmente para la impotencia masculina, pero que dio buenos resultados en el organismo del pequeño, quien ya salió del hospital.

?Nunca perdimos la esperanza, lucharíamos hasta el último respiro de Louis, pero en realidad se pensaba que no sobreviviría?, dice la joven madre.

Y al igual que ésta, el padre de Louis considera increíble el caso: ?Es increíble, me siento aliviado, ahora puedo tocarlo y cargarlo, es un milagro porque pensé que lo perdería?.

En tanto, se siguen estudiando otros posibles beneficios del Viagra en casos de mujeres con problemas de fertilidad o en enfermos de hipertensión pulmonar.

Louis aún necesita oxígeno, pero se piensa que pronto podría dejarlo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 350 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT