Deportes martes 20 de feb 2007, 11:22am - nota 7 de 14

Triunfo de Víctor Cuevas


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El piloto lagunero Víctor Cuevas ganó ayer la primera fecha del Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla, la cual se realizó en la pista del Autódromo Monterrey de la capital neoleonesa.

De este modo el piloto torreonense inicia el que espera sea un año de importantes triunfos en las pistas laguneras, regiomontanas y de otras ciudades en las que se corren diferentes campeonatos de gran tradición dentro del llamado deporte motor.

Para obtener este primer triunfo en la categoría Drag Eliminator, Víctor Cuevas debió vencer en la gran final al capitalino Víctor Zavala, luego de registrar en la pista un tiempo de 7.63 segundos, el tiempo más rápido de esta competencia, mientras que su rival registró 8.14 segundos.

Previamente, el ?Cuervo? Cuevas había dejado fuera al también José Luis Peresini y antes había hecho lo propio con el chihuahuense Juan Corral. Con ambos protagonizó cerrados duelos en los cuales finalmente se impuso la pericia del piloto y la potencia de su máquina, la cual parece estar lista para los grandes retos de este tipo de seriales.

Para 2007, el Campeonato Nacional consta de ocho fechas, al igual que el Campeonato Divisional, por lo cual espera una gran actividad a este elemento en las pistas, sin dejar de lado que en el Corona Racing Team de Dinamita también se encuentra considerada su participación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 67 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT