Sucesos martes 20 de feb 2007, 11:22am - nota 4 de 6 ">

Piden por anuncio de periódico que ya no los inviten a bodas


EFE

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

Buenos Aires.- Un matrimonio argentino que ha sido "irremediablemente arrastrado" a innumerables bodas decidió publicar un anuncio en un periódico para pedir a sus amigos y familiares que no lo inviten a más fiestas de boda.

En el aviso publicado en el diario La Nación de Buenos Aires, bajo el título de Casamientos, "Adolfo Caballero y Ana Fontán Balestra de Caballero solicitan (...) a familiares y amigos no ser invitados a futuras recepciones de casamientos, considerándolos cumplidos con la simple participación de los mismos".

"Desde ya agradecemos una buena interpretación de este pedido, basado exclusivamente en la saturación de compromisos sociales", manifestó la pareja.

"Llegó un momento en el que entre sus amigos, los clientes de su estudio, los compañeros del club, mis amigas y nuestros familiares alcanzamos los dos casamientos por mes y un día incluso tuvimos tres compromisos a la vez", dijo la mujer en unas declaraciones publicadas por La Nación.

El matrimonio, ella de 64 años y él de 65, afirmó que este tipo de celebraciones son divertidas cuando se es joven y uno se queda bailando hasta la madrugada, pero que cuando se es mayor tener que desplazarse fuera de la ciudad para asistir a una boda provoca que el cansancio se haga sentir al día siguiente.

"Perdemos entre diez y 12 horas de un fin de semana, que por ahí podemos disfrutarlo cenando con amigos, y yendo al club de tenis", señaló a su vez el abogado.

Las bodas ya no son sólo un enlace entre dos personas, sino que se han convertido en un acto social para los padres de los novios, declaró Caballero.

Ahora el abogado ha pasado del agobio producido por el alud de citas matrimoniales al "acoso" de la prensa que ha querido hacerse eco de esta curiosa decisión.

"Me han llamado a las 6 de la mañana de diferentes medios para entrevistarme", declaró Caballero.

Después de confesar que no se esperaba una repercusión así de su anuncio, el letrado advirtió que no quiere hacer más declaraciones al respecto por temor a que sus amigos "se tomen a mal" su determinación de no asistir a más bodas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 55 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT