Torreón domingo 18 de feb 2007, 11:22am - nota 14 de 19

Hoy inicia funciones crucero inteligente

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- A partir de hoy comenzará a operar el crucero inteligente Xochimilco con la semaforización y señalización correspondiente, con el objetivo de dar mayor fluidez al bulevar Revolución, a la altura de la calzada José Vasconcelos.

En un recorrido realizado ayer por la obra se pudo observar que, pese a las indicaciones de los agentes de Tránsito y Vialidad, la gran mayoría de los conductores hace caso omiso de los señalamientos en cuanto a los espacios donde se puede dar vuelta y donde no.

De acuerdo con los elementos de Tránsito ubicados en dicho sector, la proporción es apenas de un conductor que sigue los señalamientos por hora, es decir, en una hora solamente un automovilista da la vuelta en el lugar correcto, antes de la calzada José Vasconcelos, m


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 399 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT