Torreón domingo 18 de feb 2007, 11:22am - nota 1 de 19

?Fraccionadores deben contemplar transporte?

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

Dice Municipio que la falta de servicio de transporte en nuevas colonias es responsabilidad de constructoras.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Ernesto Cuéllar Galindo, director de Autotransporte Municipal, dijo que existe mucha irresponsabilidad por parte de muchos fraccionadores, que comienzan a hacer sus casas sin considerar el servicio de transporte urbano, que debe ser contemplado en el proyecto del desarrollo habitacional.

Señaló que los nuevos fraccionamientos cuentan con áreas sin pavimentar cuya creación corresponde a la empresa desarrolladora, pero los titulares determinan que no se realicen estas obras porque no quieren gastar en ello.

?No quieren gastar el dinero ahorita pero sí solicitan el servicio, es una manera irresponsable de compartir un compromiso que debe exi


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 399 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT