Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ganan viaje a Chicago gracias a 'mega beso'

Pareja belga se besó durante 31 horas; estuvieron a punto de romper el récord mundial.

EFE

Bruselas.- Una pareja belga que se besó durante casi 31 horas, con un viaje a Chicago y unas entradas para un concierto al ganar un concurso que por San Valentín organizó una emisora de radio de Flandes (región norte de Bélgica), en el que pusieron a prueba su pasión junto a otras tres parejas.

El beso ganador, con una marca de 30 horas 59 minutos y 34 segundos, estuvo cerca de superar el actual récord del mundo, de 31 horas, 31 minutos y 30 segundos, según la agencia Belga.

Glenn van Roy y Shirley De Becker se dieron un beso durante horas para ser los ganadores.

El beso de Shirley y Glenn dejó primero fuera a David Pannis y a Vanessa Schijns, quienes apenas dos horas después de iniciarse el desafío, pusieron fin al suyo mientras la emisora ambientaba el día de San Valentín a sus oyentes con comentarios sobre la marcha del concurso.

Luego cedieron Andy Dewyn y Elke Dehollander.

A partir de ese momento, la pasión dejó paso a la tensión por conocer qué pareja de las dos finalistas se separaría antes.

Cuando apenas faltaban unos minutos para las 15 horas, fueron Tsiran Ranneloo y Jimmy Schwing los que se rindieron finalmente al beso de Glenn y Shirley, quienes, además del viaje a Chicago, ganaron unas entradas para un concierto de los cantantes Pink y Justin Timberlake.

Tras hacerse con el premio, Shirley afirmó haber aguantado tanto tiempo "gracias al apoyo de mi familia, de nuestros amigos, colegas y de los colaboradores de la emisora de radio".

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 260193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx