EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El Municipio solventará financieramente al Fideicomiso de Seguridad Pública hasta que el Gobierno del Estado decida concretar sus aportaciones por 20 millones de pesos dentro del esquema ?Peso por peso?.
El alcalde José Ángel Pérez expresó que su Gobierno está de acuerdo en hacerse cargo del gasto corriente del Fideicomiso que se estima en 12 millones de pesos, pero ?siempre y cuando el Gobierno del Estado nos dé más dinero de los 20 millones de pesos que prometió?.
Actualmente, los gastos que genera el Fideicomiso, desde el mes de enero son respaldados por el Municipio y por recursos estimados en nueve millones de pesos que quedaron del ejercicio fiscal del año pasado. En 2006, entre el Gobierno del Estado y el Municipio, se integró una bolsa con 4