Torreón miércoles 2 de abr 2003, 11:22am - nota 5 de 15

Un segundo transplante le salva la vida


POR RAFAEL IBARRA

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Cuando por algún motivo los riñones de una persona dejan de funcionar comienza el martirio para la familia y para el propio enfermo, acudir dos o tres veces por semana a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir terapia de diálisis o hemodiálisis es algo penoso para el paciente.

Mientras recibe este doloroso tratamiento surge en el paciente la esperanza de recibir un transplante y de esta forma poder retomar su vida normal, sin embargo, en estos tiempos es muy difícil conseguir un donador y cada día que pasa el enfermo sufre las molestias de este padecimiento.

Pocas personas tienen la fortuna de Ricardo Nauriza Jaramillo de 36 años de edad, quien contó con el apoyo de sus hermanos y en dos ocasiones ha re


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 412 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT