Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Qué tan 'compatible' eres con tu pareja?

Encuentra en la numerología qué tipo de amor tendrás con tu pareja.

EL UNIVERSAL

MEXICO, D.F.- Aparecida Liberato, una famosa numeróloga brasileña autora de varios libros sobre la materia, estuvo en México por unos días y aprovechamos para que nos ilustrara sobre lo que ella afirma: que en el amor, cada número simboliza una modalidad de vinculación amorosa.

Según Aparecida, que vino a México a presentar su libro más reciente, "Los números secretos del amor", en la numerología se encuentra la respuesta al enigma que rodea a las relaciones de pareja.

Ella tiene otros volúmenes sobre su especialidad:

"Descubre el poder de tu nombre" y "Vivir mejor a través de la numerología".

La numerología, nos dice, consiste en buscar el significado e influencia de los números. Los seguidores de esta rama del conocimiento afirman que los números tienen en sí mismos un principio activo.

En relación con los seres humanos, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza. Del uno al nueve, cada número, por sí mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelando determinado temperamento.

Para convencer a los excépticos, se dice que es innegable la influencia de los números de nuestras casas, fechas de nacimiento y otros aspectos de la vida cotidiana. Y que aquellos son capaces de revelarnos cosas insospechadas.

Sin embargo, no se debe olvidar que la numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento. Por esta razón, Aparecida Liberato, presenta en su libro aspectos generales para cada número; en el asunto del amor, cada uno de éstos simboliza una modalidad de vinculación.

Para obtener la cifra de tu pareja, deberás sumar la fecha de nacimiento de ambos.

Por ejemplo:

Ella nació el 23-5-1962 Él nació el 12-7-1961

Esto suma: 2+3+5+1+9+6+2=28=2+8=10 1+2+7+1+9+6+1=27=2+7=9 10+9= 19.

El número anterior se separa así:

19=1+9=10=1+0=1 La pareja se define con el numero 1, por lo que el amor será alegre, pero con bastantes altibajos.

A continuación el significado de cada número para que sepas qué tipo de amor tendrás con tu pareja:

1. Amor alegre: cada uno piensa mucho en su propio bienestar, por ello es posible que este romance tenga buenos momentos.

2. Casamiento: el tiempo afianza el amor, las emociones siguen tan profundas como el primer día.

3. Hogareña: logran que el hogar sea un paraíso. La armonía es la principal atracción del hogar.

4. Pogramados: el trabajo los supera y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.

5. Alegres: todo lo que la pareja inicie tendrá la marca del éxito y la buena estrella, porque confían el uno en el otro.

6. Apasionados: amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro. El sentimiento es intenso, aunque puede resultar breve.

7. Almas gemelas: más allá de la pasión, existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. La compatibilidad espiritual es mayor que la física.

8. Prosperidad: la pareja se encamina bien y con proyectos. Si pelean por lo que quieren, nadie los detendrá.

9. Relación kármica: el vínculo es irrompible y necesario, pero estará signado por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.

"Los números secretos del amor" de Aparecida Liberato con Beto Junqueyra de Editorial Grijalbo.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 259796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx