Torreón miércoles 2 de abr 2003, 11:22am - nota 3 de 15

Ni los achaques la enferman tanto/ Un verdadero calvario asistir a consulta en el IMSS

CRISTAL BARRIENTOS

Doña Martha Guadalupe Espinoza es atendida con indiferencia por su médico quien apenas la voltea a ver.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- A doña Martha Guadalupe Espinoza se le atoran las palabras en la garganta por el coraje, pero no se doblega. A pesar de todas sus enfermedades aún tiene fuerzas para denunciar la prepotencia y la indiferencia del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Doña Martha habla como gritando, a sus 68 años padece de todo un poco: del corazón, angina de pecho, hipertensión, diabetes, de la columna y hasta de una tifoidea. Por eso por lo menos una vez al mes debe acudir al Seguro Social para atenderse de sus males.

Ni sus achaques, dice, la enferman tanto como el trato prepotente y la indiferencia de su doctor. Cada vez que entra al consultorio apenas si la


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 187 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT