Nosotros domingo 11 de feb 2007, 11:22am - nota 22 de 32

ORIGINAL CUMPLEAÑOS


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Disfrazado ni más ni menos que de pirata, Robbie Anaya Garza festejó su tercer cumpleaños, la tarde del pasado dos de febrero.

En un verdadero mundo de fantasía se vivió esta fiesta, ya que había barcos, cofres de tesoros con monedas de chocolate y a los pequeños invitados se les otorgaron parches, paliacates, gorros, todo alusivo a la película La Maldición del Perla Negra Los Piratas del Caribe.

El festejo tuvo lugar en salón Happy Kingdom y fueron sus papás, Roberto Anaya de la Torre y Sara Lizeth Garza Rodríguez, quienes prepararon esta reunión llena de sorpresas para que su hijito disfrutara este día al máximo y rodeado de sus amiguitos y familiares.

Deliciosas hamburguesas, hot-dogs, papas a la francesa, gelatina, pastel y aguas frescas saborearon los invitados.

Simpáticos bolos del personaje Jack Sparrow se entregaron a los pequeñines, a quienes les encantaron; además estuvo presente el show cómico musical de los payasitos Tomy y Pily, quienes los divirtieron a lo grande.

Entre los regalos que Robbie recibió estuvieron juguetes de sus personajes favoritos, tales como Batman y Spiderman, balones, ropa y demás.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 439 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT