Durango viernes 9 de feb 2007, 11:22am - nota 4 de 4

Emboscan a agentes de la PFP de Durango

Por:


Enfrentamiento en Tepehuanes; hieren a sicario.

EL UNIVERSAL

DURANGO, Dgo.- Agentes de la Policía Federal Preventiva fueron emboscados por un grupo de individuos armados con armas de grueso calibre, en el municipio de Tepehuanes. En dicho enfrentamiento quedó herido uno de los sicarios.

De acuerdo con la versión obtenida de personal de la PFP en Durango, dos elementos de la PFP que fueron agredidos por al menos ocho hombres que portaban armas de alto poder, quienes balearon la patrulla de la referida dependencia, los agentes repelieron la agresión, pero al llegar refuerzos de los presuntos agresores tuvieron que emprender la retirada.

Del referido enfrentamiento quedó lesionado de tres impactos de rifle AK47, uno de los agresores del grupo armado, Pablo Rodríguez Quiñónez, quien se encuentra internado en el Hospital Regional del IMSS en Santiago Papasquiaro, resguardado por policías federales.

Según la versión proporcionada por el director del referido nosocomio, Valencia Soto Herrera, en este sitio hay elementos policíacos porque a Rodríguez Quiñónez de 29 años de edad y originario de Tepehuanes, podría intentar rescatarlo "sus compañeros".

A su vez, Valencia Soto externó que Soto Herrera se encuentra estable, y que los impactos de proyectil calibre.762 los recibió a la altura del estomago.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 198 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT