Policiaca jueves 8 de feb 2007, 11:20am - nota 8 de 8

ÚLTIMA HORA


LOS SORPRENDEN EN COMPRA-VENTA DE DROGA

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- En flagrancia fueron detenidos dos sujetos en los momentos en que realizaban una compra-venta de enervantes, en la acción se les logró asegurar 20 envoltorios de plástico conteniendo cada uno en su interior polvo blanco con las características a la cocaína.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE) detuvieron en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y callejón Gustavo A. Madero de la colonia Torreón y Anexas a Martín Martínez Andrade, de 38 años de edad y a Alfredo Aguilar Hernández.

Al primero de ellos señalado como distribuidor de drogas al menudeo y con domicilio en avenida Álvaro Obregón número 1040 de dicho sector habita


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 101 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT