Torreón jueves 8 de feb 2007, 11:22am - nota 6 de 14

?Todos los vehículos oficiales tienen placas?

YOLANDA RÍOS

Asegura director de Servicios Generales que empleados quitan las láminas para no pagar parquímetros.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Aunque Fernando Zertuche Torres, director de Servicios Generales, aseguró que los 260 vehículos que integran el parque vehicular municipal están plaqueados, la presencia de carros y camionetas al servicio del Ayuntamiento sin láminas, estacionados afuera del edificio municipal Centro Histórico y de la citada dependencia, demuestran lo contrario.

Aseguró que, incluso, para obtener las nuevas láminas buscarán establecer un convenio este mes con la Secretaría de Finanzas para pagarlas en parcialidades.

El funcionario declaró: ?el cien por ciento de los 260 carros y camionetas al servicio de Mantenimiento Urbano, Obras Públicas, Inspección y Verificac


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ placas
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 802 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT