Finanzas miércoles 7 de feb 2007, 11:22am - nota 8 de 12

Usan Internet para colocar personal


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

Nada nuevo para muchos es la posibilidad de encontrar empleo a través de una bolsa de trabajo por la Red, sin embargo, la Bolsa de Trabajo Municipal de Torreón se ha sumado a la modernidad y desde diciembre de 2006 ofrece este servicio a desempleados y a empresas.

De acuerdo a información de esta bolsa de trabajo, los buscadores de empleo pueden consultar la página y consultar en el apartado bolsa de trabajo para encontrar una vacante disponible, sin necesidad de acudir a una oficina o buscar en medios impresos o electrónicos.

Las facilidades para ofertar nuevas plazas disponibles también han llegado a las empresas, quienes ahora desde la comodidad de su oficina pueden enviar las oportunidades de empleo que interesen a un gran número de profesionistas, técnicos o público en general.

Las estadísticas de la Bolsa de trabajo Municipal de Torreón son que los resultados son positivos, ya que el número de empresas se ha incrementado 20 por ciento al utilizar la página de Internet.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 798 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT