Policiaca miércoles 7 de feb 2007, 11:20am - nota 4 de 7

Pide Medina que lo den de alta para ir a careo

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Felipe Medina Cervantes, ex alcalde de Matamoros, se presentó al careo solicitado por el Ministerio Público como parte del proceso por peculado que tiene en su contra. El ex edil señaló que voluntariamente pidió su alta del hospital porque tiene interés en terminar el juicio y confía en su liberación.

En la diligencia judicial Medina Cervantes sostiene que es inocente, que confía en la Ley y que en el Hospital Universitario no está de vacaciones, ?son ocho meses de encierro, ya quiero que todo termine?, señala.

A los careos sólo se presentó David Alvarado López, ex empleado del Ayuntamiento en la gestión de Felipe Medina. A la cita faltaron Rogelio Román, ex regidor de Matamoros y actual Tesorero de Ciudad Acuña, que constantemente se ha excusado con


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 806 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT