Torreón martes 6 de feb 2007, 11:22am - nota 14 de 14

Retirarán vehículos sin placas

Yolanda Ríos Rodríguez

OTRA VEZ | REANUDAN OPERATIVO PARA SANCIONAR A AUTOMOVILISTAS.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Calculan en 10 mil el número de vehículos sin placas en Torreón.

Torreón, Coah.- El Municipio reanudará hoy los operativos para retirar de circulación los vehículos que circulan sin placas y permiso vigente, cuyo número se calcula en unos 10 mil en la ciudad, según la dirección de Vialidad Municipal.

Alfonso Chavira Zúñiga, director de Vialidad Municipal, dijo que el operativo se volvió necesario ante la gran cantidad de unidades automotrices cuyos conductores no cuentan siquiera con la tarjeta de circulación.

?Se ha relajado mucho con la obligación de cumplir los requisitos para conducir, lo mismo entre los propietarios de vehículos nacionales que en el caso de los de procedencia extranjera?, afirmó


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ autos sin placas
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 856 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT