Policiaca martes 6 de feb 2007, 11:20am - nota 1 de 7

Le roban auto en centro comercial


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El propietario de un automóvil, dejó su coche en el estacionamiento de un centro comercial y al regresar ya no lo encontró, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Julio César González Martínez, con domicilio en calle Teotihuacan número 565 de la colonia Carolinas, dice a los agentes de la Policía Preventiva que como a las 16:25 horas, llegó al estacionamiento de un centro comercial, ubicado en bulevar Independencia y calzada Mariano López Ortiz y dejó su automóvil Nissan, color azul marino con franjas plateadas, modelo 1987 y sin placas.

Al terminar de realizar sus compras y regresar al auto, a las cinco de la tarde, ya no lo encontró por ningún lado, por lo cual dio aviso al 066 de Emergencia.

Los patrulleros de la DSPM rastrearon el


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 861 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT