Espectáculos domingo 4 de feb 2007, 11:22am - nota 3 de 15

Honrarán a Pedro Infante


Por Eunice Martínez Arias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Ya están por cumplirse 50 años de su muerte, sin embargo las viejas y nuevas generaciones le siguen prodigando admiración y cariño a Pedro Infante.

Precisamente por ello, por todo lo que hizo en pro del medio artístico mexicano y por ser una figura importante dentro de la cultura popular del país, el próximo viernes 16 de febrero el Ídolo de Guamuchil será homenajeado en el Teatro Nazas.

El encargado de organizar tal evento es precisamente el artista local Pedro Infante Mireles, mejor conocido como ?El Gavilán?. El lagunero que ha asombrado a propios y extraños por el inmenso parecido que tiene con el fallecido actor y porque casualmente se llama como él, se dio a la tarea de organizar un magno evento en el cual se hará acompañar en vivo por el Mariachi Los Madrugadores, de Fernando Pacheco, así como por algunos invitados; una de ellas es la cantante regia Rossy Campa, con quien entonará a dúo el tema Amorcito Corazón.

El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche y tendrá una duración aproximada de dos horas. Durante ese tiempo, Infante cantará alrededor de 14 temas, a la par estarán apareciendo algunas imágenes en vida del Pedro Infante que en 1957 conmocionó con su muerte.

Como maestro de ceremonias y narrando algunas anécdotas de Pedro, participará el capitán Amalio López Ramírez; también presentará la última entrevista que el artista ofreció antes de morir así como comentarios de Sara García y María Luisa León, entre otras personalidades.

?Lo que también estamos buscando con este evento es que vaya la gente ?del pueblo? al teatro, esa que quisiera entrar a conocerlo pero que no puede por los altos costos que tiene ir a ver otro tipo de shows. Nosotros vamos a estar cobrando 30 y 50 pesos, queremos que vayan las familias, los jóvenes y los adultos, que sea toda una fiesta popular?, señaló Brenda Moreno, también organizadora.

Este evento es realizado en coordinación con el Teatro Nazas y, además, forma parte de las festividades del Centenario de esta ciudad.

También como invitado estará el grupo chihuahuense Show Kalabsha Angels, importante conjunto que ha alternado con Horóscopos de Durango, Conjunto Primavera, K-Paz de la Sierra, etc. y cuya vocalista fue la revelación en el pasado Festival Internacional de la Canción en Chihuahua.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 857 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT