Torreón martes 1 de abr 2003, 11:22am - nota 8 de 10

Lerdo está


Cd. Lerdo, Dgo.- El municipio de Lerdo es observado con lupa desde el inicio de la presente administración en materia de la Hacienda Pública, dijo el tesorero municipal Jesús Mario Castrillón González al término de la sesión extraordinaria de Cabildo donde aprobaron por mayoría la cuenta del año 2002.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El pleno de los regidores sostuvieron una reunión para comentar y aprobar como fue en este caso, la cuenta pública del año anterior.

Mencionó el encargado de las finanzas municipales: “fue explicada la carátula, auxiliares y hablaron lo referente a los ingresos y egresos, tanto lo presupuestado como lo recibido realmente”.

Destacó que pusieron a consideración las observaciones y aprobación para la cuenta.

“Hay que mencionar que las cuentas se basan en un presupuesto, per


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT