Policiaca sábado 3 de feb 2007, 11:20am - nota 7 de 7

Buscan clausurar antro de vicio


TORREÓN, COAH.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal, iniciará en los próximos días un procedimiento legal para buscar la cancelación definitiva de la licencia y clausura del centro de vicio denominado ?El Coscorrón? ubicado en bulevar Torreón-Matamoros, kilómetro tres de la colonia La Amistad de esta ciudad.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Lo anterior, ante las recientes detenciones en el interior de dicho antro de personas en posesión de enervantes y las constantes denuncias de que en el mismo se comercializan grandes cantidades de cocaína y marihuana entre los parroquianos.

De acuerdo con el oficio SRA/DIV/054/0107, de fecha 19 de enero de 2007, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal a través de su titular Heriberto Martínez González, solicitó a la Dirección General para la Investigación


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT