Nosotros Desayunos Eventos Salud

Festeja su 80 aniversario

EL SIGLO DE TORREÓN

Llena de alegría y muchas bendiciones, la señora Teresa Pámanes de Quintero celebró su 80 aniversario de vida, ocasión en la que estuvo acompañada de su familia y de entrañables amigas.

En la residencia de los señores René Cantú Charles y María Teresa Quintero de Cantú, se ofreció el jueves pasado una comida preparada por todos los hijos de la homenajeada, quienes no dejaron pasar ningún detalle, por lo que todo resultó de maravilla.

María Teresa, Manuel, Heberto, Susana, Rebeca, Lupe, Ernesto, Gabriel, María Luisa, Miguel, Ricardo, Lourdes y Liliana Quintero Pámanes celebraron en grande el cumpleaños de su mamá, engalanando la casa con bellos arreglos florales.

Para dar gracias por tan memorable suceso, los hermanos Quintero Pámanes le ofrecieron a doña Tere una misa celebrada por el señor obispo de Torreón, don José Guadalupe Galván Galindo. Más tarde se brindó a los presentes una exquisita paella, que prepararon Heberto y Nuri Quintero.

Dos regalos sorpresa tuvo ese día la agasajada, uno de éstos fue un calendario con las fotografías de cada uno de sus hijos con todo y sus respectivas familias, que incluía datos de aniversarios, muy al estilo de un árbol genealógico. Otro de los grandes regalos fue un verso en donde se narró gran parte de su vida hasta la fecha que vive como feliz abuelita, esta composición fue letra de sus primas Lupe y Mayela.

Sus 14 hijos, 46 nietos y 14 bisnietos unieron sus corazones para conmemorar en grande el onomástico de esta apreciable dama lagunera.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx