Cultura

Equipan bibliotecas públicas municipales

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Para modernizar el equipo de las bibliotecas públicas municipales, ayer el alcalde José Ángel Pérez y Gabriela Nava, directora de Cultura de esta ciudad, entregaron parte de los suministros que se dotarán a las 18 bibliotecas.

Esta inversión asciende a casi un millón de pesos y se otorga con la finalidad de que ?los usuarios reciban un mejor servicio por parte del Sistema Bibliotecario Municipal?, según Nava.

La directora de Cultura informó que la implementación tecnológica traerá consigo, entre otros beneficios, la modernización del servicio de consulta y préstamo domiciliario de las bibliotecas del municipio, automatizando estos servicios con el empleo de computadoras y pistolas lectoras de código de barras.

Además, a través de este programa se abren cuatro nuevos módulos de servicios digitales en las bibliotecas Pablo C. Moreno, Enriqueta Ochoa, Centenario y Eugenio Aguirre Benavides y se incrementa el número de computadoras en los módulos ya existentes de las bibliotecas José R. Mijares y José García de Letona, que según la Dirección de Cultura son las de mayor afluencia en Torreón.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx