Torreón viernes 2 de feb 2007, 11:22am - nota 14 de 19

Policías locales, con más recomendaciones de Derechos Humanos

Luis Morales

El Siglo de Torreón

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Los cuerpos de Policía Preventiva Municipal en Coahuila, acapararon el 58.82 por ciento de las 34 recomendaciones que emitió la Comisión de Derechos Humanos del Estado, durante 2006.

Seguridad Pública de Torreón recibió tres recomendaciones que fueron aceptadas, informó Luis Fernando García Rodríguez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), y la misma cantidad registró la delegación Laguna uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de las diez que se dieron en toda la entidad.

Para Luis Fernando García es importante que las corporaciones policiacas atiendan la importancia de capacitar a su personal para garantizar el respeto a los derechos humanos, toda vez que son la incompetencia, la detenci


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 806 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT