Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Fallece menor en volcadura

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una menor de cuatro años falleció a consecuencia de las lesiones sufridas en la volcadura de un vehículo conducido por un familiar cuando se dirigían a Paso Nacional, municipio de Nazas, Durango.

La agencia del Ministerio Público informó sobre la muerte de Edeny Espino Leiva, quien según el médico legista presentó una contusión profunda de tórax y estallamiento de vísceras y pulmones.

En el accidente resultó lesionada Rosa Linda Espino Sánchez de 38 años, Elsa Vázquez Gutiérrez de 30 años y Everardo Emmanuel Valdez Vázquez de siete años.

El vehículo en que viajaban las cuatro personas era una camioneta color beige, modelo 85, misma que salió de la carretera iniciando la volcadura.

Fue en el kilómetro 162 de la carretera Gómez Palacio en el tramo Cuencamé-Pedriceña, la Policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos poco antes de las 20:00 horas.

En la clínica 51 del IMSS se brindó atención médica a Elza Vázquez y su hijo Everado, la mujer presentó una herida en la nariz y factura del húmero derecho y el menor golpes en diferentes partes del cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx