Policiaca viernes 20 de sep 2002, 11:20am - nota 2 de 6

En plena calzada Colón, joven estudiante resulta lesionada por una bala perdida


TORREÓN, COAH.- Joven estudiante gomezpalatina fue lesionada la noche de ayer por una bala perdida, al circular a bordo de una camioneta pick up en compañía de varios amigos por la calzada Colón de esta ciudad. Se ignora quién haya sido responsable de estos hechos.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

De acuerdo a los escuetos datos proporcionados por Ana Luisa Tavera González, secretaria abogada de la mesa I, Coordinación “A” del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, el reporte lo hizo la Cruz Roja a las 22:00 horas del pasado miércoles.

Personal médico atendió a la joven Nadia García Olague, de 20 años de edad, vecina de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., quien viajaba en la caja de una camioneta pick up, cuyas características no fueron proporcionadas, por la calzada Colón, a eso de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 809 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT