Policiaca miércoles 24 de ene 2007, 11:20am - nota 4 de 8

Captura Policía a 11 menores de edad en menos de 24 horas

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Por distintos delitos patrimoniales, en menos de 24 horas, 11 menores de edad fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública y consignados al Ministerio Público especializado en Adolescentes.

Un asalto a mano armada cometido por tres sujetos en una miscelánea de la colonia Nuevo México, derivó la detención de un menor de 15 años, que utilizó un tubo para robar 230 pesos y mercancía diversa.

Más tarde, en la colonia Granjas San Isidro, dos adolescentes de 17 años fueron sorprendidos luego de ?visitar? una finca de la calle Zacatecas, donde lograron un botín de joyería diversa y distintos aparatos electrónicos.

Con tan sólo 13 años, junto a un compañero de 16 años y ?guiados? por un joven de 20, se detuvo en flagrancia a los dos menores que estaba


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 826 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT