Nacional jueves 19 de sep 2002, 11:22am - nota 4 de 7

César Marina Miravalle recibe distinción por su labor


Torreón, Coah.- El Teatro del Pueblo de la Feria sirvió como escenario para el evento donde el club Rotario de Torreón entregó un reconocimiento a los “Trabajadores del año”, en total 40 personas que laboran en 28 diferentes empresas recibieron esta distinción.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Guillermo Contreras, miembro del comité organizador de este evento informó que el fin de este reconocimiento es premiar a los trabajadores que durante todo el año se desarrollaron con entrega y dedicación en su labor diaria.

Con este premio se pretende estimular a los trabajadores para que continúen laborando con el mismo entusiasmo con que lo han venido haciendo en los últimos meses.

César Jesús Marina Miravalle, reportero de la sección de Deportes de esta Casa Editora recibió esta distinción en reconocimiento a todos los años de trabajo que ha dedicado para impulsar y difundir las actividades del deporte en la Comarca Lagunera.

Al evento asistieron representantes de las diferentes empresas que reconocieron la labor de sus empleados, además de decenas de familiares que fueron testigos del evento donde sus parientes recibieron este premio.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 826 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT