Deportes viernes 12 de ene 2007, 11:22am - nota 17 de 17

Los Delfines aún buscan entrenador

Por:


Notimex

NUEVA YORK, NY.- Con Pete Carroll como principal candidato, los Delfines de Miami siguen en la búsqueda del nuevo entrenador en jefe, y dentro de la lista de nombres figura el del coordinador ofensivo de Detroit, Mike Martz, quien llevara a los Carneros de San Luis a un Súper Tazón.

Carroll se ha desempeñado desde hace varios años como head coach en la Universidad del Sur de California, equipo al que ha llevado al título nacional del futbol americano colegial de Estados Unidos en 2003 y 2004.

Miami ya ha tenido contacto con el coordinador ofensivo de los Jets, Brian Schottenheimer, y con el coordinador defensivo de los Gigantes, Tim Lewis, además de Mike Martz. Pero buscan convencer al mítico entrenador de los Troyanos, Pete Carroll, quien estaría dispuesto a dirigir al equipo de la Florida, ya que su salario aumentaría radicalmente, pues la USC le paga un sueldo de tres millones de dólares por temporada, suma que se triplicaría en caso de obtener el puesto.

Por su parte, los Cardenales de Arizona han anunciado que tendrán una segunda entrevista con Mike Sherman, coach asistente de los Texanos de Houston, y quien dirigiera durante seis años a los Empacadores de Green Bay. Los "Pájaros Rojos" han mostrado mucho interés por Sherman, después de haber platicado con el coordinador ofensivo de San Diego, Cam Cameron, con el coordinador defensivo de Chicago, Ron Rivera, así como con el coach asistente de Indianápolis, Jim Caldwell.

Mientras que los Acereros de Pittsburgh esperan entablar conversaciones con Mike Tomlin, coordinador defensivo de los Vikingos de Minnesota, para ocupar el puesto de head coach que dejó vacante hace unos días Bill Cowher.

En cambio, el head coach de los Gigantes, Tom Caughlin, extendió un año más su contrato para seguir al frente del conjunto neoyorquino.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1119 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT