TORREÓN, COAH.- Desde un auto en movimiento, varios sujetos pertenecientes a la pandilla “De la Tía”, realizaron varios disparos en contra de uno de sus rivales, pero hirieron a un joven en los momentos que salía de su casa.
David Cárdenas Silva, de 25 años de edad, domiciliado en calle Gustavo A. Madero No. 290 de la colonia Primero de Mayo, resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el dedo pulgar de la mano izquierda.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas en los momentos que David salía de su casa y pasaba un auto Dodge Dart K color arena modelo antiguo, a bordo del cual iban cuatro sujetos de aspecto cholo, quienes hicieron varios disparos con arma de fuego contra un individuo conocido como “El Chaca” o “La Changa”, co