Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sin hijos peligra el matrimonio de Thalía

El Universal

MÉXICO, DF.- Antes de la boda entre Thalía y Tommy Mottola se habló de un contrato prenupcial donde el empresario prohibía a la cantante embarazarse; ahora, resulta que por el contrario negarse a tener un hijo podría ser el motivo del divorcio de la pareja, pues la cantante no quiere ser madre y optaría por terminar su matrimonio, según comentó en su programa de radio Maxime Woodside.

Esta situación, sin embrago, suena muy contradictoria, sobre todo porque cuando la estrella mexicana tuvo su caída en Aspen, Colorado, su pareja estuvo muy al pendiente de ella, aunque cabe mencionar que una primera versión del divorcio ya se había mencionado antes de terminar el año en un portal de Internet.

Pero ahora las especulaciones suben de tono, ya que se menciona que el matrimonio de Thalía pasa por un cisma y aunque la familia de la también actriz ha desmentido las versiones, los rumores siguen circulando al no haber una declaración rotunda que niegue tales afirmaciones.

De esta manera la comentarista radial Maxime Woodside, citando fuentes cercanas a la cantante, dijo que la también actriz había solicitado el divorcio después de cuatro años de lo que parecía ser un matrimonio de ensueño; al parecer, el motivo principal de la discordia es que ella se niega a darle un hijo a Mottola, alegando que no está preparada para ese paso (él tiene 55 años y ella 35).

Cabe señalar que en el año 2000 se supo de una contrato prenupcial donde se indicaba que Thalía no podría ser madre, porque así lo establecía una cláusula en de dicho documento que la intérprete firmó antes de su boda con Tommy Mottola.

Por esas fechas también se menciona que mucho antes de casarse, la vocalista ya sabía que su millonario prometido no quería ser papá de nueva cuenta, pues ya era progenitor de dos hijos adultos (Michael y Sarah, de su primer matrimonio).

Incluso, se precisa que la misma cláusula fue aplicada en el contrato prenupcial que Mottola hizo firmar a su anterior pareja, la cantante Mariah Carey, con quien se comprometió en 1993.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 253971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx