EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El hombre muerto en un accidente automovilístico registrado la madrugada del sábado 30 de diciembre en la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, ya fue identificado y su cuerpo entregado la tarde de ayer a sus familiares.
El agente investigador del Ministerio Público informa que la víctima del accidente llevaba por nombre Antonio Sillas Rivera, de 48 años, con domicilio en la colonia La Esperanza, de esta ciudad, siendo identificado por sus sobrinos Francisco Sillas Amor y Jesús Iván Guajardo Ibarra, vecinos de la misma colonia.
Como se informó en este medio, poco después de la medianoche del sábado se originó una densa neblina que redujo en forma considerable la visibilidad, y este factor climatológico pudo influir en el fatal accidente al inic